Soporte de Usuario
Un servicio de asistencia eficiente y amigable.
Sus empleados son una pieza fundamental de su empresa ya que son quienes ejecutan las operaciones. Por eso, es importante que puedan trabajar fluidamente. Neo-IT trabaja con su equipo codo a codo para brindarles asistencia personalizada y respuestas oportunas de manera que puedan mantener sus operaciones funcionando sin demoras.
Soporte Presencial y Remoto
Comuníquese por teléfono, email o chat para obtener asistencia. Podemos conectarnos a su comutadora en minutos. Nuestros técnicos evaluarán la situación y de ser necesario programarán una visita a la empresa.
Mantenimiento de Computadoras
Tenga la tranquilidad de saber que nuestro software de monitoreo avanzado verifica todos sus dispositivos las 24 horas del día, alertándonos automáticamente para solucionar problemas antes de que interrumpan su trabajo.
Sincronización de Datos
Lo ayudamos a organizar, configurar, actualizar y proteger sus dispositivos móviles. Podemos ayudarlo a acceder a los datos de su empresa desde cualquier lugar y bloquear dispositivos en caso de pérdida o robo.
Seguridad Informática
Mantenga sus computadoras y servidores seguros y protegidos de virus, ladrones o pérdida de datos. Sepa dónde están todos sus dispositivos en cualquier momento y mantenga su información respaldada las 24 horas.
Inventario y seguimiento de TI
Gestionamos su inventario de IT y documentamos sus sistemas para poder administrar sus recursos adecuadamente. Realizamos un informe mensual sobre su funcionamiento y hacemos recomendación pertinentes.
Modernización de Equipos
Mejore ampliamente el rendimiento de su equipo actualizando el sistema y reemplazando piezas clave del hardware. Ahorre dinero. Usualmente no es necesario que reemplaze todo el equipo. Pequeños cambios hacen grandes diferencias.
Conozca nuestros planes de Soporte técnico para usuarios de empresas.
Solicite una consulta gratuita.
